domingo, 12 de julio de 2015

El camino más difícil trae muchas experiencias

Si algo no es un reto, no lo vale



Cuando me veo a mí mismo en un futuro, me veo como alguien que ha pasado por un sin fin de situaciones extraordinarias y que ha luchado arduamente para estar en ése lugar... Lo que yo quiero para mí es todo un reto, ¿cuántas personas quieren ser los mejores escritores? Y, ¿cuántas consiguen conseguirlo? De verdad, no sé qué será de mí dentro de unos cinco años, todo puede suceder... Y estoy completamente seguro que estaré preparado para tomar la mejor decisión. 

Muchas personas se resignan a seguir sus sueños por miedo de un futuro mediocre y lamentablemente los padres así educan a sus hijos hoy en día... Muchos padres dicen: "Ése es mi futuro abogado" o "Ése es un futuro médico" cuando su hijo apenas y sabe caminar, no digo que todos los padres sean así, pero hay bastantes; así que, por dios, traten de mantener una mente abierta a lo que las personas elijan ser y esto se aplica a TODO, a la homosexualidad, a las costumbres de la gente, a sus gustos y a otras cosas más que sería redundante mencionar.

1 comentario:

  1. Es muy difícil saber que tus padres no pudieron cumplir algunos sueños, y quieran achacártelos.

    ResponderBorrar