sábado, 11 de julio de 2015

No esperes nunca nada del destino

Nunca sabes con qué te encontrarás


Muchas veces hay que dejar el tiempo fluir, siempre estar atento y abierto a cualquier tipo de situación inesperada... Muchas veces nosotros estamos siempre haciendo lo mismo, repitiendo el mismo círculo una y otra vez; hay que buscar hacer cosas nuevas, salir de la estúpida rutina y ver el mundo de una perspectiva diferente (lo harás si lo haces). 

Yo no esperaba que mi día a día se viera tan afectado sólo por tomar un camino diferente a lo habitual, decidí hacer cosas que normalmente no haría pero sólo por curiosidad (no hice nada estúpido, creo), y boom, cambió todo de una manera exorbitante y yo quedé como: "Da fuck". En serio, no esperaba que sucediera algo similar... Mi mente estaba acostumbrada a pensar de una manera monótona sin yo darme cuenta, siempre calculaba y me imaginaba un sin fin de posibilidades en el día que por obvias razones nunca sucedían; de repente dejé de pensar (literal) y el mundo me sorprendió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario