lunes, 13 de julio de 2015

No pienses en lo que ya pasó

Mortificarte por una decisión en el pasado


Yo, hasta el día de hoy, me arrepiento de lo inexperto he idiota que fui antes, si me encontrara conmigo mismo hace unos cuatro años atrás le daría unas buenas cachetadas para que aprenda a defenderse, le daría los mejores consejos para ser mejor persona y... Le daría el apoyo y motivación que le hacía falta. No sé, soy como soy por mis errores del pasado, supongo. Pero hay algo en específico que me molesta que es recordar las cosas malas que sucedieron, te provoca un sentimiento de angustia por creer no haber hecho lo correcto en situaciones desagradables, de rabia por no haber sido precavido... En fin, es horrible pensar en éso; a veces cuando me siento mal, me quiero sentir peor y recuerdo todo lo malo de antes (en un acto masoquista) y como que explotas. 

Conclusión: "Lo que pasó en el pasado se quedó en el pasado, que éso no afecte tu presente y por ende tu futuro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario