sábado, 2 de agosto de 2014

Palabras que no tienen significado

Simplemente hay cosas que no se deben decir


He estado pensando todo el día sobre el poder que tienen las palabras, mucho más ahora en este siglo porque nosotros somos muy dependientes de las redes sociales... Me parece increíble que se puedan transmitir sentimientos a través de las letras, fácilmente se puede transmitir 'alegría' (YEY, YUJUU) 'emoción' (asdajskdghkajd, YESS!), y otros estados de animo; aunque tampoco se sabe a ciencia cierta si la persona lo está escribiendo porque lo siente o por complacer a la otra... Genial... Otra cosa más que no logro entender. Pero hay algo mucho más increíble que creo que solamente me pasa, escribo lo que pienso, por lo general mi mente es muy activa (en exceso de hecho) y escribo lo que me apetece, lo que generalmente no pasa cuando me toca hablar, ya que; suelo moderar lo que voy a decir, supongo que por simple lógica nosotros no decimos algunas cosas porque no lo amerita... Pero ése no es el caso de que me sienta cómodo diciendo cualquier cosa que se me venga en la mente cuando escribo, no sé, tal vez me sienta protegido por la distancia, quizás por eso los internautas suelen ser muy agresivos... En fin, hay que aprender a moderarse, supongo (sí, suelo suponer mucho), y dejar de usar mucho la internet, vuelve paranoica a la gente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario