viernes, 1 de agosto de 2014

Hay que intentarlo, ¿no?

Supongo que es normal que las personas quieran hacer algo nuevo ó diferente para dejar de lado la monotonía del día a día... Tal vez las personas normales se sientan "vivas" haciendo estas cosas, no lo sé con seguridad... Tampoco me mal entiendas; tal vez pensaste: "¿éste chico tiene algún complejo de superioridad cómo para referirse qué aquellas personas que lo rodean son 'personas normales'?" Para nada, es todo lo contrarío, creo que jamás me he considerado una persona normal. ¿A qué estoy llegando con todo esto? Bueno, quiero expresarles a ustedes, lectores... De un futuro no tan distante, que yo; como un ser humano, quiero comenzar a escribir anécdotas de mi día en éste 'blog' (lo voy a hacer diariamente). Será la primera vez que escriba en un 'blog personal', espero que hacer esto me recuerde que estoy vivo.

1 comentario: