sábado, 4 de julio de 2015

¿Todos los momentos son valiosos?

Momentos inolvidables en un día sobrevalorado


En primer lugar debo decir que hoy, después de tanto tiempo sin actualizar el blog y luego de haber perdido varias entradas que hice por culpa de un pequeño inconveniente a la hora de personalizarlo... He vuelto y espero poder seguir con la temática del blog al pie de la letra.

En segundo lugar me gustaría hablar de lo increíblemente importante e influyente que es la toma de decisiones; las personas fácilmente pueden elegir lo que quieran, ellos son los que controlan su vida (yo los veo como personajes con inteligencia artificial... Hasta que los conozco)... Me resulta curioso porque yo a veces no quiero salir a ninguna parte y me cohíbo de la sociedad totalmente; pero, cuando me atrevo a salir me doy cuenta que siempre SIEMPRE ocurre algo asombroso y totalmente épico. Tomen nota y atrévanse a salir de su zona de confort.

En tercer lugar... Si acaso te preguntabas si todavía le temo a mi futuro, pues sí, lo hago, pero ahora me siento mejor encaminado y siento que podré llegar lejos en las cosas que me proponga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario